Política de Conflictos de Intereses
Al final del texto, bajo el subtítulo Declaración de conflicto de intereses, todos los autores (de artículos originales, revisiones, editoriales o cualquier otro tipo de artículo) deben declarar cualquier relación con cualquier tipo de organización con intereses financieros, directos o indirectos, en los temas, asuntos o materiales discutidos en el manuscrito (p. ej., consultoría, empleo, testimonio de experto, honorarios, conferencista contratado, anticipos, subsidios, reembolsos, royalties, opción de acciones o propiedad) que puedan afectar la conducción o el informe del trabajo admitido, dentro de los 3 años de comenzado. Si se tiene incertidumbre sobre un potencial conflicto de intereses, los autores deberán comunicarlo para su consideración al Comité Editorial, que considerará el caso. Si no existen conflictos de intereses, los autores deben declarar por escrito que no tienen ninguno. Debido a que las editoriales y las revisiones están basadas en la selección y la interpretación de la literatura, la Revista espera que los autores no tendrán ningún interés financiero en la compañía (o sus competidores) que comercializa o desarrolla el producto que se discute en un artículo. La información acerca de los potenciales conflictos de intereses deberá estar disponible para los revisores y serán publicados con el manuscrito a discreción de la evaluación del Comité Editorial. Todos los autores deberán completar el formulario de conflictos de interés completo y enviarlo al Comité Editorial por correo electrónico a revista@sac.org.ar (COI)